DESAGUISADO ARREGLADO
Domingo, Noviembre 23rd, 2008
DE MI AMIGO DRAE
desaguisado, da.(De des- y aguisado).1. adj. Hecho contra la ley o la razón.2. adj. ant. Inconveniente, injusto, contrario a razón.3. adj. ant. Intrépido, osado, insolente.4. m. Agravio, denuesto, acción descomedida.5. m. coloq. Destrozo, desafuero.
HABLANDO DE DESAGUISADOS…
Últimamente he recibido e-mails de muchos lectores que protestaban porque no podían comprar por Internet los volúmenes de mis colecciones OBRAS DE LOU CARRIGAN y ZZ7 AZUL (Brigitte en Acción) que yo mismo había puesto a la venta online por mediación de lulu.com. ¿Cómo que “no podían” comprar? Por fin, para ver qué era lo que ocurría, quise comprar uno de mis propios productos. Y en efecto, obtuve esta sorprendente respuesta por parte de lulu: “Producto no disponible”. Mi asombro e incluso mi enfado me parecieron justificados. ¿Cómo que no estaba disponible un producto que yo había “subido” a lulu precisamente para ponerlo a la venta?
Así que decidí comunicarme directamente con los señores de lulu advirtiéndoles del caos que reinaba en la relación de volúmenes de ambas colecciones. Ocurría no sólo que algunos volúmenes “no estaban disponibles para la venta”, sino que otros tantos ni siquiera aparecían en el listado. ¿Serían tan amables de explicarme qué ocurría y de arreglar el desaguisado?
Pues sí. Fueron tan amables. Y mucho más: fueron amables, eficientes, pacientes e incluso simpáticos, y más aún considerando la bochornosa realidad: el culpable del “desaguisado” era yo, que debido a mi escasa pericia informática había cometido algunas incorrecciones al subir los textos a lulu. Me dijeron cuáles eran esos errores y cómo repararlos, puse manos a la obra… y esta vez lo hice bien. Resultado: las dos colecciones mencionadas, así como los libros HISTORIA DEL BESO y PODERES OCULTOS DE LOS SERES SUPERIORES, están fácilmente al alcance de mis lectores simplemente entrando en lulu.com y pidiendo Buscar: Lou Carrigan para adquirir OBRAS y ZZ7 AZUL, y Buscar: Antonio Vera para adquirir los dos libros mencionados.
Es claro: pido disculpas a mis pacientes lectores, y por supuesto a lulu.
Y gracias a todos.
LOU CARRIGAN