Archivo de la categoría Diciembre, 2007

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Sábado, Diciembre 29th, 2007

 

AÑO NUEVO, MENTE CLARA

 

Bueno, de acuerdo, tampoco se trata de que yo sea (o me lo crea) omnipotente y que tengo todo lo que se puede tener o desear en el mundo. Dónde va a parar; ni en sueños. Por ejemplo, no tengo yate, ni creo que vaya a poder tenerlo nunca. Aun así, quejarme de mi suerte (quede claro: no estoy hablando de dinero ni bienes terrenales de mayor o menor potencia, ni siquiera del yate) sería lo que en una de mis novelas yo calificaba de locura demencial. O sea, en fin, que si fuese a morirme ahora mismo, podría despedirme con esta vieja y certera frase: “Has hecho lo que has podido y sabido, y a un ser humano no se le puede pedir más”. Bien entendido, sea lo que sea lo que haya podido y sabido hacer ha sido siempre con la mejor intención y la máxima sinceridad y honestidad  y respeto hacia mis semejantes (si alguien tiene algo que oponer a esto, por favor, que me lo diga YA, se lo agradeceré y procederemos a aclararlo).

           Tras lo expuesto, yo podría insistir en eso de AÑO NUEVO, VIDA VIEJA que dije hace unos días y hacerme el duro. Pero ya se sabe que es de sabios variar de opinión, y aunque yo no soy un sabio sí voy camino de ello (y si no, ya hablaremos dentro de treinta años) por lo que he modificado parcial y justamente mi aserto para adaptarme a la realidad verdadera y total. Y he llegado a una abrumadora y deprimente conclusión…

Me falta algo.

Quiero algo que no tengo y que nunca he tenido.

Quiero un agente literario que me escuche.

Es básicamente con esta esperanza por lo que digo: Año Nuevo, Vida Nueva.

En fin, Feliz 2008 a todos.

Cordialmente,

LOU CARRIGAN

DE AMORES Y AMORÍOS (3)

Jueves, Diciembre 27th, 2007

TOPMODEL

 

TOP MODEL

 

(Modelo de lujo)

 

 

Novela Romántica

 

 por

 

      ANGELA WINDSOR

 

 

TOP MODEL

 

  Todo su cuerpo parecía de seda blanca.

  Medía metro setenta y dos, pesaba cincuenta y cuatro kilos, y tenía un cuerpo bellísimo, uno de esos cuerpos realmente especiales que ni acusan la osamenta, ni, por supuesto, producen la menor sensación de tener un solo gramo de más.

  Era un cuerpo tan armonioso que parecía el dibujo idealizado de un pintor enamorado de su modelo.

  Los hombros eran suaves, el cuello esbelto, la garganta bellísima, el torso perfecto y ofreciendo la belleza de unos senos altos, turgentes y vibrantes, rematados por grandes y rosados pezones cuya amplia aréola oscura sugería pasiones de altísima sensualidad. Cuando ella caminaba, los senos se movían con una elegancia y una seducción arrebatadoras.

  La cintura era esbelta, móvil, grácil, flexible. Era el eje sobre el que oscilaba el bellísimo busto y accionaban las caderas esbeltas pero bien curvadas. Piernas preciosas, largas, de trazo delicado y sugerente.

  Incluso el ombligo resultaba encantador en aquel vientre liso pero no tenso, sugeridor de ternuras infinitas.

  Más abajo, el vello sexual, negrísimo, denso, esponjoso, rizado, hábilmente recortado por los lados para poder lucir toda clase de modelos de vestir o atuendos de baño o deporte de salón. Un vello atrevido, que a veces parecía permitir visiones prohibidas…

  Brazos que parecían de seda, manos delicadas y bellas, pies pequeños, sólidos y encantadores.

  El rostro era especial.

  Ovalado, de rasgos pronunciados en los pómulos en el más puro estilo eslavo. Boca un poco grande, de labios llenos, rojos, bien trazados. Barbilla un poco puntiaguda, con un hoyuelo vertical en el centro. Dentadura blanca, sana, impecable. Ojos negros, grandes, inteligentes, resplandecientes. Frente despejada. Cabellos negros, que llevaba cortos y rizados como en una graciosa corona.

  Mil formas de sonrisa, mil poses deliciosas, miles de miradas que parecían surgir de la noche que sugerían sus ojos. Mil posturas elegantes, sofisticadas, sugestivas, cautivadoras.

  Ella era una top model.

  Ella era perfecta.

  Sólo le faltaba corazón. (more…)

AÑO NUEVO, VIDA VIEJA

Sábado, Diciembre 22nd, 2007

… Porque a estas alturas de una vida de 73 años me parece una majadería pretender grandes novedades. Ya es bastante bueno que mi cuerpo y mi mente sigan como hasta ahora, sano el primero, lúcida la segunda…, lo cual me permite, eso sí, desear a todos mucha felicidad en estas fechas y para siempre.

Y adjunto mi promesa de reanudar en breve mis tareas con el blog, que he tenido un poco descuidado últimamente.

Hasta pronto, un afectuoso saludo de

LOU CARRIGAN

 

 Y no se trata de que sea un conformista inmovilista,

 ¡ojo!,

 nada de eso:

 se trata de que estoy contento con mi vida y de mi vida.